Ir al contenido principal

Las figuras realistas de McFarlane, en oferta desde 18€: Juego de Tronos, Harry Potter y más sagas

Drogon McFarlane

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que hace unos años coleccionar figuras de películas, series o videojuegos era algo minoritario, ya no lo es. Ahora mucha gente tiene toda una colección de Funko Pop! de todo tipo, forma y color, aunque estas figuras no son precisamente los que los coleccionistas de la vieja escuela buscan, al menos no de forma general.

Hay figuras realistas que son mucho más llamativas, y no falta variedad. Entre todos los fabricantes, destaca McFarlane, que vende decenas de modelos inspirados en distintas sagas, como por ejemplo Juego de Tronos, Harry Potter o Call of Duty, por citar algunos casos. De todas ellas, ahora mismo la tienda online Zavvi tiene en oferta a precios de saldo 22 modelos distintos.

Están por ejemplo el de Arya en el último capítulo de Juego de Tronos o la figura realista de Voldemort con Nagini, y más. Es sólo el catálogo que está rebajado de precio, aunque McFarlane vende muchas más figuras de este tipo, como puedes ver en Amazon España.

El nivel de detalle de estas figuras es su principal punto fuerte, e incluso hay algunas que tienen brazos y otros miembros articulados para que las puedas situar en distintas posturas.

Se dividen en colecciones inspiradas en series, películas o videojuegos, y dentro de cada una de ellas hay un número variable de figuras, aunque lo normal es que estén todos los protagonistas, como sucede con la colección de Harry Potter o con Juego de Tronos, que incluso tiene figuras realistas de los tres dragones en distintas situaciones, como la de Drogon que usamos como foto de portada.

Desde luego, siguen un estilo distinto al de los Funko Pop! que son indudablemente uno de los productos de moda, aunque como ya hemos mencionado, dependiendo del tipo de coleccionista que seas tendrás unos gustos u otros.

Zavvi es una tienda online con mucho recorrido y un catálogo compuesto por cientos de productos frikis que en algunos casos sólo puedes encontrar allí, así que merece bastante la pena que te des una vuelta (virtual) por ella.

En su caso, los gastos de envío son de 1,49€ a cualquier parte de España, relativamente asequibles, aunque si incluyes en tu pedido más de un producto, amortizarás mejor la inversión.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además