Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las figuras de Vengadores 4 muestran los nuevos trajes de Thor y Rocket

Thor y Rocket

A medida que se va aproximando la fecha de estreno de Vengadores 4, cada vez se van "filtrando" más elementos de la película. Tras la posible influencia de Miedo Encarnado o que tal vez Tom Holland se encuentre realizando reshoots de la película, ahora sale a la luz nuevo merchandising que nos muestra el aspecto que tendrán Thor y Rocket en la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

A través de la cuenta de Instagram de Kpow_ok se ha subido un post en el que se muestran los nuevos trajes que tendrán Thor y Rocket en Vengadores 4. Podéis ver el post justo a continuación.

 

 

"¡Primer vistazo a los trajes blancos de los Vengadores en Vengadores 4! Se ven raros, pero geniales".

Aunque no se muestran las figuras como tal (y la calidad de la foto tampoco es muy buena que digamos), sí que se ve la parte posterior del embalaje, donde se puede apreciar el nuevo diseño de los atuendos que llevarán Thor y Rocket en Vengadores 4. Ambos personajes están usando lo que parecen ser unos trajes espaciales en los que lucen el icónico emblema de los Vengadores.

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Viendo este nuevo diseño de los personajes en Vengadores 4, es probable que nuestros protagonistas acaben librando alguna batalla en el espacio, en la cual todos (o casi todos) llevarán puestos estos uniformes.

¿Qué os parece el diseño del nuevo uniforme de los Vengadores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.