Las figuras de Vengadores: Infinity War dan pistas sobre Thanos

Vengadores: Infinity War - La nueva identidad de Steve Rogers

Todavía quedan meses para que Vengadores: Infinity War llegue a las salas de cine. Se estrena el 27 de abril de este año y las figuras de acción de los superhéroes de Marvel ya están empezando a ocupar las estanterías de algunas jugueterías, dando, quizá, demasiadas pistas (como en esta figura de Spider-man) sobre lo que se va a poder ver en el próximo gran éxito de taquilla de la casa de las ideas.

La primera gran revelación viene de parte del Capitán América, el cual parece que ya ha conseguido hacerse con un nuevo escudo después de haber devuelto el suyo a Tony Stark, que lo reclamaba en Capitán América: Civil War por haber sido una creación de su padre.

Si quieres hacerte con la película anterior, aquí puedes adquirir La era de Ultrón

Capitán América Steve Rogers

Como se puede ver en la imagen publicada por un fan en Twitter, el nuevo escudo ha dejado atrás la forma redondeada para adaptarse más al estilo "wakandiano", lo que podría significar que tras la guerra ocurrida en la última película, Steve Rogers y su equipo fueron a refugiarse a los dominios de Pantera Negra donde el vibranium es parte esencial de todas las armaduras.

Nuevo escudo Capitán América en Vengadores: Inifinity War
Nuevo escudo de Capitán América en Vengadores: Inifinity War

Por otro lado está la figura de Thanos, el gran villano de la cinta, que podría contener spoilers sobre la misma, así que si continúas leyendo es bajo tu propia responsabilidad. Como se puede ver en la imagen, y más concretamente en el guantelete, Thanos ya tiene todas las Gemas del Infinito lo que podría suponer graves problemas para nuestros queridos superhéroes que tendrán que apañárselas para acabar con él en Vengadores: Infinity War. La figura también nos da un nuevo vistazo al diseño final del traje, para el que parece haberse optado por un tono estilizado.

Thanos en Vengadores: Infinity War
Figura de acción de Thanos en Vangadores: Infinity War

¿Qué os parece el nuevo escudo de Capitán América? ¿Cómo se hará Thanos con todas las Gemas? 

Lecturas recomendadas