Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El film de Fate/Stay Night no llegará a España

Thais Valdivia

El film de Fate/Stay Night no llegará a España
La distribuidora de anime tenía como nuevo objetivo conseguir la licencia del primer film basado en la novela visual desarrollada por Type-Moon.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Anime Project ha comunicado que el proyecto de crowfunding que habían iniciado el pasado mes de enero para conseguir la licencia de la película Fate/Stay Night Unlimited Blade Works no ha conseguido salir adelante. En total, se debían conseguir 32.000 euros para llevar a cabo todo el proceso. Este es el comunicado al completo:

"De todo corazón os damos las gracias a todas aquellas personas, webs, blogs, etc... En definitiva a todas las personas que creyeron en esta idea al igual que Anime Project y que desde el primer día no dudaron en estar ahí con nosotros y aportar su grano de arena en esta difícil empresa. Finalmente no ha sido posible conseguir la financiación necesaria y no queda más que admitir el enorme fracaso que ha supuesto este intento y la poquísima participación. Estamos estudiando las causas aunque desde AP creemos que son "secretos a voces" de por qué se ha dado esta situación.

De nuevo, gracias a todos y a todas que habéis apoyado este proyecto, sea de la forma que sea, tanto aportando en él directamente como informando o publicitando el proyecto a más gente, etc...

Ahora pasamos a la liquidación del poco stock de Fate que nos queda en el almacén. Serán ofertas impresionantes así que estad atentos todos ya que lo publicaremos durante esta próxima semana. Si aún no tienes Fate/stay night esta será tu última oportunidad y con unos precios de infarto.

Saludos".

El film de Fate/Stay Night no llegará a España

En cuanto a si esto es el fin de la empresa, Anime Project ha informado que hablar del fin de la distribuidora es algo muy precipitado.

Fate/Stay Night Unlimited Blade Works es la primera película de la franquicia basada en las novelas visuales desarrolladas por Type-Moon que aparecieron entre los años 2004 y 2007 para diferentes plataformas y que se adaptaron a manga, además de a serie de animación de 24 episodios. El film, dirigido por Yuji Yamaguchi y animado por el Studio Deen se estrenó en Japón el 23 de enero de 2010.

La trama es una versión alternativa de la serie que comienza justo después del primer combate entre Saber y Lancer. Por otro lado, Archer tiene mucho más peso en la historia y Shiro se sentirá atraído por Rin en lugar de por la guerrera Saber.

Fuente: Anime Project

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.