Al filo del mañana 2 - Tom Cruise y Emily Blunt estarán en la cinta

Al filo del mañana. ¡Crítica doble!

A pesar de ser una película que pasó algo desapercibida en 2014, Al filo del mañana fue muy bien recibida tanto por público como por la crítica. Es por eso que la cinta, basada en el libro All you need is kill de Hiroshi Sakurazaka, ha confimado ya una segunda parte de la que aún no conocemos siquiera su fecha de estreno.

VIDEO

Las mejores ucronías del cine y de la TV - topvideos

Lo que si hemos podido averiguar hoy es que tanto Tom Cruise, que da vida al teniente coronel William Cage, y Emily Blunt, en el papel de la súper soldado Rita Vrataski, volverán a protagoniza esta nueva "secuela que será a la vez una precuela" de Al filo del mañana. Y al parecer, la película cuenta ya con su título correspondiente.

Al filo del mañana en Blur-ray y DVD

"¡Tenemos una historia increíble! Mucho mejor que la primera película, que obviamente me encantó la primera parte. Se llamará Live Die Repeat and Repeat. Tom [Cruise] está emocionado con ella, y Emily Blunt también. La gran pregunta es cuándo lo haremos. Pero no es un si, es un cuándo", comentó el director Doug Liman en declaraciones a Collider.

A los fans de Al filo del mañana les sonará familiar el supuesto título, ya que en las carátulas tanto del DVD como del Blu-ray aparece la frase "Vive. Muere. Repite" (Live. Die. Repeat en inglés) junto al título original de la película. De primeras suena redundante, así que no nos extrañaría que lo cambien en un futuro...

Y además

Al filo del mañana (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo ha...