E3 2019 - Se filtra Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory

Vaya sorpresón nos acabamos de llevar, y es que se ha filtrado el próximo juego de Ninja Theory. Hace unos días conocíamos que la empresa desarrolladora de éxitos como  Heavenly Sword, DMC: Devil May Cry o Hellblade iba a anunciar una nueva IP en el E3 que comienza la semana que viene.

Pues bien, hoy mismo hemos conocido de que va a tratar este nuevo juego gracias al tráiler del título, que ha sido filtrado. Se trata de Bleeding Edge, y en el vídeo podemos ver a los que será sus protagonistas. Aparentemente parece que va a tratarse de un título de combates, posiblemente en grupo al más puro estilo de Overwatch.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El portal Xboxers.sk ha sido el encargado de filtrar el vídeo y de momento conocemos que estará presente en Xbox One. Del resto de plataformas no sabemos aún nada, y tendremos que esperar hasta el E3, en concreto al 9 de junio, para conocer ese dato. Además según hemos podido ver en el tráiler, una versión alfa de Bleeding Edge llegará el próximo 27 de junio.

El juego presumiblemente pertenecerá al género Hero Shooter, como el ya mencionado Overwatch, y tendrá enfrentamientos de 4 vs 4. La filtración parece muy real, e incluso ya se ha creado su espacio web bleedingedge.com, aunque por el momento se encuentra indisponible. 

Y además