Ir al contenido principal

Se filtra una hora de Rainbow Six Parasite por un streamer que afirmaba "tener permiso de Ubisoft"

Rainbow Six Parasite
En los comentarios de la publicación muchos le echan en cara que eso no es así, que se ha saltado el embargo y que se lea el correo de nuevo.

El mes pasado ya vimos algo nuevo sobre Rainbow Six Parasite, aunque se trató de poco tiempo de gameplay. En este caso lo que tenemos ante nosotros es una hora completa de gameplay que se ha filtrado por un streamer a través de un directo. Lo podéis ver, mientras dure, a través de este enlace.

Al parecer, esta persona ha tenido problemas para leerse la confidencialidad que firmó para tener acceso al juego, a pesar de que en una de sus respuestas decía explícitamente: "Se me dijo mediante un email por Ubisoft que tenía permiso para hacer stream". Sin embargo, y tal y como se puede leer en las respuestas, es obvio que no.

El streamer emitió una hora completa de la test técnico del juego mediante Facebook, aunque se trate del tutorial es todo un tutorial y muestra los aspectos básicos de Rainbow Six Siege. En esto se incluyen drones, barricadas, muros destructibles y seis de sus operadores: Alibi, Lion, Vigil, Ela, Finka y Tachanka.

A los enemigos se les llama arqueanos, organismos unicelulares que pueden sobrevivir en ambientes extremos como respiraderos hidrotermiales. En Rainbow Six Parasite, los arqueanos son aliens verdiazules con espadas por brazos y cabezas que brillan cuando están en alerta; eso en lo básico, hay mucha variedad. Cada misión es para recopilar información y recoger muestras de tejido haciendo derribos sigilosos, al igual que recoger rastreadores automáticos en nidos que, si se alertan engendran enemigos y una sustancia negra llamada biofilm y ralentiza.

Rainbow Six Quarantine

Tras reunir puntos en una zona, los jugadores podrán pasar a la siguiente, algo como las zonas seguras en Left 4 Dead y cada zona va aumentando en peligros y objetivos. Se tendrá que decidir hasta qué punto investigar para dejar la zona e ir al punto de extracción, una zona en la que, si los operadores no llegan o se quedan atrás, podrán rescatarse luego. Para ello, llegarán a una especie de árbol en el que estará atrapado, una masa de biofilm enredada que deberá debilitarse al disparar a los puntos brillantes.

Rainbow Six Quarantine cambiará de nombre, pero Rainbow Six Parasite era un título provisional (actualizado)

Eso es todo por ahora de lo visto en lo filtrado.

Fuente: PC Gamer

Y además