Se filtra el MSI TITAN GT83VR, la nueva bestia portátil

MST Titan

El MSI GT83VR Titan llegará a lo largo de los próximos meses para cumplir los sueños de los jugadores más exigentes que necesiten un ordenador portátil. La compañía MSI cuenta con varias gamas de portátiles específicamente diseñados para jugar. Unos son más delgados primando la movilidad, otros más equilibrados y otros, los de la gama Titan, auténticas bestias que pueden ejecutar cualquier juego sin despeinarse.

Este nuevo portátil gaming de altísima gama de MSI será el que sustituya al GT83VR 7RF de 2017. De hecho, compartirán varias características, como el diseño, la disposición del teclado y ese touchpad tan especial que puede convertirse con solo una pulsación en teclado numérico. Como suele decirse, lo importante está en el interior y el nuevo MSI GT83VR Titan llegará para sorprender.

El procesador será el Intel Core i7-8850H de octava generación. Se trata de un procesador creado para dar poder a portátiles de alta gama y, para ello, cuenta con una construcción en 14nm++, 6 núcleos y 12 hilos a una frecuencia base de 2,6 GHz con un boost de 4,0 GHz (4,3 GHz mononúcleo). Cuenta con 9 MB de caché L3 y, además, la gráfica integrada UHD630. Eso sí, no nos hará falta utilizar esta gráfica, ya que el MSI GT83VR Titan tendrá un SLI bastante interesante.

Echa un ojo al hermano ''pequeño'', el GS43VR Phantom

El nuevo titán de MSI contará con un SLI de dos GTX 1080 (dos tarjetas gráficas iguales trabajando en paralelo) que servirán para poder jugar con varios monitores sin que la tasa de frames por segundo se resienta. Eso sí, según las filtraciones de la tienda griega Publi, la pantalla de este modelo será de 18,4 pulgadas (bastante grande) con resolución FullHD. No sabemos si habrá panel 4K, pero sería lo lógico teniendo en cuenta los componentes que tiene. Al menos, una pantalla 1440p.

La familia ''Titan'' en Amazon

El resto de componentes se reparten entre 1 TB de disco duro a 7.200 rpm y dos SSD NVMe de 512 GB cada uno. Además, la guina la pondrán los 64 GB de memoria RAM. Si salimos del hardware interno y miramos el exterior, podemos ver un teclado mecánico Steelseries con iluminación RGB y switches firmados por Cherry MX Brown.

MST Titan

Precio del MSI GT83VR Titan

Como podéis ir imaginando, comprar este impresionante portátil para jugar no será barato. Según la filtración de la tienda, MSI marcará el GT83VR en 6.199€. Habrá que ver la prisa que se da MSI en confirmar o desmentir la filtración y, sobre todo, confirmar el precio del equipo. Eso sí, con estos componentes os aseguráis juego al máximo nivel durante unos años.

Fuente | Notebookcheck