Ir al contenido principal

Se filtra un nuevo Red Faction antes del E3

Nintendo Switch

Comienzan las filtraciones previas al E3. En esta ocasión se trata de un nuevo juego de THQ Nordic: Red Faction Evolution. Han pasado casi ocho años desde que se lanzase el último juego de la saga: Red Faction Armageddon, lo que hizo que la saga se abandonase durante cierto tiempo. Aunque tiempo después, la remasterización de Red Faction Guerrilla demostró que aún había muchos fans del juego. Ahora, todo apunta a que THQ Nordic anunciará un nuevo título de la saga durante el E3. 

Ha sido NVIDIA quien, en esta ocasión, ha 'metido la pata' filtrando el nuevo juego en una imagen. La marca de procesadores ha publicado una lista con los juegos compatibles con Nvidia Ansel, un modo de fotografía que permite a los jugadores tomar capturas de 360 ​​grados de sus partidas. Y uno de los juegos de esa lista es Red Faction Evolution.

Aún es pronto para confirmar nada pero THQ Nordic dijo en su momento que tenía la intención de mostrar dos juegos no anunciados de dos "franquicias queridas" así que cabe la posibilidad que el nuevo Red Faction sea uno de ellos. Si se confirmase este título es posible que fuese un juego intergeneracional o incluso pensado directamente para la nueva generación de consolas. 

Recordad que Red Faction Guerrilla se remasterizó el año pasado para PS4, Xbox One y PC así que es posible que el nuevo título tarde aún en llegar. Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force.

Sean verdad o no estos rumores, no tendremos que esperar demasiado para conocer la verdad ya que el E3 se celebra del 11 al 13 de junio. A pesar de la ausencia de Sony y de que Microsoft no estará situada en su espacio habitual, seguro que la convención de Los Ángeles nos traes muchas sorpresas y grandes novedades. 

Y además