Se filtra Oculus Quest Pro y los primeros vídeos promocionales que adelantan cómo podría ser su diseño

Oculus Quest Pro - Vídeo promocional filtrado

En estos vídeos promocionales se puede ver un nuevo y más que posible diseño dle dispositivo de realidad virtual Oculus Quest Pro.

Quizá tengamos este nuevo Oculus Quest Pro presentado este mes, ya que una serie de vídeos promocionales filtrados dejan a la vista el dispositivo VR antes del Facebook Connect del 28.

Gracias al usuario de Twitter Bastian -gracias a Reddit-, vemos estos clips de lo que parecen unos tutoriales estilizados. Algunos de ellos muestran el headset con un aspecto un poco distinto al actual.

Más allá de seguir la tónica con el tono blanco de Oculus Quest 2, este nuevo Oculus Quest Pro tiene un acabado en negro, con un diseño cercano a un par de gafas y una almohadilla en la frente.

VIDEO

Oculus Quest Pro - Clip de vídeo filtrado

En este primer vídeo que os dejamos se ve a una usuaria navegando entre distintos avatares. Al final, dicho avatar parece imitarle en cuerpo y facciones de cara, algo ya rumoreado antes.

En otro, se aprecia una colaboración multiusuario con el mando de Quest Pro usado como lápiz virtual de forma similar a como se usan los mando Oculus Touch en Horizon Workrooms.

En el tercero se nos ofrece un mejor vistazo a estos mandos sin anillos, como los mandos de Oculus Quest Touch. En algunas filtraciones anteriores se pudo ver, ¿tendrán su carga inalámbrica?

En cuanto al cuarto y último se ve a dos jugadores dentro de Beat Saber antes de que un tercero se les una y tras esto salten entre lo que parece dos otras apps con un movimiento de mano.

En lo que respecta a Facebook, aún no ha hecho ningún comentario al respecto en torno a los vídeos filtrados, pero que en Facebook Connect se vea este Oculus Quest Pro es una posibilidad.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Este evento de la Red Social se celebrará el próximo 28 de octubre, jueves, fecha en la que es posible que se oficialice el anuncio del ya filtrado Oculus Quest Pro como habéis podido ver.

De momento, tendremos que seguir esperando con lo que se conoce hasta ahora en torno al dispositivo de realidad virtual de la familia Oculus.

Si queréis saber más os dejamos con nuestro análisis y opinión de Oculus Quest 2, aunque también debéis saber que Oculus Quest podrá transmitir imágenes del PC a auriculares de forma inalámbrica.

Y además