Filtrada la escena de la muerte de Kim Jong-un en The Interview
Tras el anuncio de Sony de no estrenar The Interview se filtra en Internet la muerte de Kim Jong-un, justo el meollo de la película que ha traído la polémica.

The Interview no llegará a los cines el 25 de diciembre tal y como Sony había planeado ya que, en base a presiones por parte de la cancillería norcoreana planeaba sobre Estados Unidos un grave riesgo de amenaza terrorista, pero Internet ya ha sido testigo de la famosa escena que ha provocado que se enciendan los ánimos.

Y aquí, a continuación la tenéis... Se trata de una secuencia en la que Kim Jong-un, que viaja en helicóptero, es alcanzado por un misil siendo abrasado vivo. En algo menos de 20 segundos podemos verlo a cámara lenta mientras suena de fondo el famoso tema de Katy Perry titulado "Fireworks". Este fragmento de The Interview es desde luego breve pero muy explícito:

VIDEO

Kim Jong Un Death Scene From The Interview

Randall Park es el actor que interpreta al líder coreano en la película dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen en la que comparte protagonismo con James Franco y el propio Rogen.

¿Y ahora qué? Después de soportar un aluvión de críticas por parte de su propio entorno cinematográfico que no ve con buenos ojos ceder al chantaje por el peligroso precedente que asienta, ¿querrán tirar por la borda la producción con el descalabro económico que eso representaría?

Filtrada la escena de la muerte de Kim Jong-un en The Interview

De momento, se han retirado las promociones, las entrevistas y se ha cancelado por completo el estreno, pero, si lo que quería Corea del Norte es que no viéramos esta secuencia, me temo que llega tarde. No se sabe de dónde procede la filtración, pero ya veis que el tablero se mueve y que The Interview va a ser la gran polémica con la que cerremos el año. Esperemos que quede solo en eso y no sirva de mecha para que suceda ninguna desgracia...

Y además

The Interview (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio....