Ir al contenido principal

Filtrada la fecha de salida de Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon (rumor)

Star Wars Jedi Fallen Order

Faltan apenas unas horas para la presentación oficial de Star Wars Jedi Fallen Order, pero las noticias no paran de surgir en torno a lo nuevo de Respawn Entertainment junto con Electronic Arts. Si bien el próximo episodio de la saga llegará a los cines en diciembre, parece que el juego de Respawn aterrizará en las tiendas un poco antes, puesto que Amazon Italia ha filtrado la que podría ser la fecha de salida de Star Wars Jedi Fallen Order poco antes de su presentación.

Star Wars Jedi Fallen Order fecha de salida filtrada

Según han reportado los usuarios de ResetEra, el portal italiano de Amazon cuenta ya con un listado para Star Wars Jedi Fallen Order, no solo con la pre-venta del título y una breve descripción genérica de sus cualidades, sino también con su posible fecha de lanzamiento: el 15 de noviembre de 2019.

Hazte con Star Wars Los Últimos Jedi en Blu-Ray

Este año el 15 de noviembre cae justo en un viernes, una fecha habitual para el lanzamiento de los juegos y en un mes donde Electronic Arts suele lanzar siempre algún título. Además, esta fecha caería poco antes del estreno de Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker, un momento propicio para publicar un juego como Star Wars Jedi Fallen Order con toda la maquinaria promocional de la saga a pleno rendimiento.

Aún así, y como de costumbre, hay que tratar esta posible fecha de salida de Star Wars Jedi Fallen Order como un rumor hasta que haya algún anuncio oficial por parte de Respawn o de Electronic Arts, algo que fácilmente podría ocurrir esta misma tarde a partir de las 20:30 (hora peninsular española). Mientras esperamos a la presentación oficial de Star Wars Jedi Fallen Order, la aventura para un jugador de Star Wars que no contará con multijugador o con micropagos, os dejamos con el análisis de Titanfall 2.

Y además