Ir al contenido principal

Filtrada la intro de la demo de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Gracias a una filtración, ya podemos echar un vistazo a los primeros minutos de la demo de Final Fantasy VII Remake que estará disponible dentro de poco.

El usuario de Twitter Raziel2001 publicó un enlace que supuestamente contenía la demo y que más tarde han ejecutado otros usuarios de Internet (probablemente en una PlayStation 4 con jailbreak).

No solo eso, sino que algunas fuentes también afirmaban que en el mismo servidor se encontraba el juego completo y que este fue eliminado de la nube. Sin más dilación, os dejamos justo abajo con el vídeo de los primeros minutos:

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

No olvides que hoy ya os hemos anunciado que esta demo podría ser distinta a las que se han visto antes. Si lo basamos en localizaciones, la demo sería distinta a la que se pudo ver y probar en eventos como Madrid Games Week o Gamescom y lo mismo sucede si interpretamos la palabra "escenarios" como cinemáticas, puesto que no contendría el mismo número. 

Final Fantasy VII Remake

Historia y trajes de Final Fantasy VII Remake en la calificación ESRB

Hoy también os hemos mostrado imágenes de la moto y la espada de Cloud en la vida real. Square Enix está organizando un evento Final Fantasy VII Remake en colaboración con la popular cadena minorista Animate en Tokio, Japón.

La tienda del minorista en Ikebukuro tiene un montón de merchandising relacionado con el próximo JRPG de Square Enix en un área de exhibición. En ella se pueden encontrar modelos a tamaño real de la moto Hardy-Daytrona y la Buster Sword de Cloud.

Y además