Days Gone: ya está disponible el nuevo DLC gratuito

Concurso Days Gone

Esta mañana, la cuenta oficial de PlayStation Alemania había filtrado el tráiler de la nueva actualización de Days Gone, el juego exclusivo de PS4 desarrollado Bend Studio. Finalmente lo ha confirmado la propia Sony y lo ha presentado con un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Como se puede ver en el nuevo tráiler que puedes ver bajo estas mismas líneas, esta actualización de Days Gone incluirá nuevas armas, enfrentamientos cronometrados contra saqueadores y hordas, desafíos en moto (carreras), la posibilidad de cambiar el aspecto de Deacon St. John por el de otros personajes (como Iron Mike o Rikki), nuevos anillos para Deacon, nuevos diseños para la moto, posibilidad de cambiar los parches de la chaqueta... Además, también parece que la nueva actualización de Days Gone incluirá el modo de dificultad supervivencia, que fue anunciado antes del lanzamiento del juego de PS4 y se fechó para el mes de junio.

Consigue el libro de arte de Days Gone al mejor precio

Este nuevo DLC está disponible para su descarga totalmente gratuita a través de la PS Store, por lo que sí estáis interesados en todo lo que incluye y tenéis el juego, podéis adquirirlo ya mismo de manera gratuita en vuestra PS4.

Análisis de Days Gone para PS4

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, Days Gone supone el regreso de Bend Studio al mercado de las consolas desde el lanzamiento de Syphon Filter: La sombra de Logan en el año 2010. En el E3 2017 pudimos ver un nuevo tráiler gameplay de Days Gone en el que se mostró la jugabilidad de un título en el que valdrá todo para sobrevivir tanto a la amenaza zombi como a los saqueadores que deambulan por el lugar.

Y además