Filtrada la primera imagen promocional de Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo spin-off - Imagen del reparto

¡Por fin! ya tenemos la primera imagen promocional (no oficial) de Solo: Una historia de Star Wars. El esperado y a la vez temido spin-off sobre las aventuras de Han Solo antes de que se uniera a los Rebeldes, Luke y Leia y luchara por acabar con el Imperio, llegará a los cines el mayo y parece que la maquinaria promocional se ha puesto en marcha.

Solo: Una historia de Star Wars

Al fin podemos ver de cerca y con bastante detalle cómo le queda el look de Han Solo a Alden Eherenreich. En la imagen, junto a él podemos ver a un joven Lando Calrissian al que da vida Donald Glover, y a Chewie, su fiel compañero. Atrás también aparece Emilia Clarke, que será Kira, y suponemos el interés romántico de Solo en su spin-off, ¿o no?

Todavía son muy pocos los detalles que se conocen sobre Solo: Una historia de Star Wars, aunque esta imagen, que proviene de Rusia ha venido acompañado de  una pequeña sinopsis: "Solo es una historia emocionante sobre aventuras intergalácticas, que cuenta las aventuras del joven Han Solo, sobre cómo se metió en situaciones difíciles y encontró una salida de ellos, ya que se convirtió en el mismo contrabandista, rebelde, matón, héroe, a quien todos lo sabemos y amamos".

Disney está preparada para que 'Solo: Una historia de Star Wars' sea un siniestro total

Desde hace unos días se rumorea con el lanzamiento del tráiler, que apunta a que llegará en la víspera de año nuevo. Mientras esperamos a que eso pase y cruzamos los dedos porque sea un spin-off a la altura de su personaje protagonista, podemos empezar a lanzar opiniones o apostar por cómo será. ¿Qué os parece esta imagen?

Lecturas recomendadas