Filtradas nuevas skins de Fortnite 6.31, además de emotes y otros objetos

Fortnite 6.31

Una semana más, llega la nueva actualización de Fortnite. Epic Games ha empezado a liberar la actualización 6.31 de Fortnite que incluye novedades tanto para Battle Royale como para Salvar el Mundo, el modo para hasta cuatro jugadores contra enemigos controlados por la máquina.

Además, como cada semana, se han filtrado las skins pertenecientes a esta actualización. Con cada uno de los parches, casi siempre, Epic introduce nuevas skins que se van liberando a lo largo de las semanas, y aquí tenemos las que llegan con la actualización de esta semana.

Todo lo que sabemos sobre la temporada 7 de Fortnite

A continuación, os dejamos los elementos cosméticos de la actualización 6.31 de Fortnite:

Además de un par de skins para los personajes, contamos con nuevos emotes y otros elementos cosméticos. Eso sí, esto no significa que ya estén disponibles en el juego, ya que Epic puede ir liberándolas a placer.

Los mejores mandos inalámbricos para tu Xbox One

Mientras esperamos la llegada de todas las skins, podemos disfrutar del nuevo modo de juego de Battle Royale que llega con la actualización 6.31.

Se trata de un modo que, básicamente, es un modo de duelo por equipos en el que formamos parte de un equipo de 20 integrantes que debe conseguir 100 bajas. Y sí, tiene reaparición tras la muerte, por lo que el dinamismo está servido.

Fuente | Fortnite Insider