Filtrado Hitman 2, que será editado por Warner Bros. Games

¡Parece que se le ha escapado el dedo a alguien en Warner Bros.! Se ha filtrado antes de tiempo Hitman 2, las nuevas aventuras protagonizadas por nuestro alopécico favorito: el Agente 47.

El anuncio iba a ser oficial este próximo jueves. Incluso en Warner Bros. habían iniciado una misteriosa cuenta atrás para desvelarlo. Pero alguien ha colgado el logo del juego en la red, y se acabó la intriga. Hitman 2 llegará próximamente, en un anuncio que se producirá unos días antes del E3. No han tardado en borrarlo, pero un segundo en internet y, ya sabéis.

No se conocen detalles del juego por el momento. El nombre Hitman 2 apunta a una secuela, o a lo que conoceríamos como la Temporada 2 de Hitman. Pero queda esperar al jueves para conocer todos los detalles. Cada vez más empresas optan por hacer anuncios alejados del E3 para que no se difuminen entre la multitud.

Hace unos meses, Square Enix se desprendió de IO Interactive, y entonces los derechos de Hitman recalaron en Warner Bros., quienes demuestran que apuestan por una de las licencias más populares en lo que a videojuegos de sigilo se refiere.

Lecturas recomendadas