Filtrado el posible título oficial de Vengadores 4

Vengadores 4

Por mucho que quieran controlar todos los aspectos de la producción para poder hacer revelaciones a lo grande, ni siquiera Marvel es capaz de vigilar todos los factores presentes en sus películas y los miles de ojos que hay puestos sobre cada uno de ellos para ver si en un descuido se les escapa esa información tan preciada para los fans.

Esto es lo que le ha ocurrido a Trent Opaloch, director de fotografía de los hermanos Russo que, sin darse cuenta, ha revelado el preciado título de Vengadores 4. Tal como recoge la web Omega Undergound, Opaloch había actualizado su currículum en su web personal y entre sus últimos trabajos se pudo leer durante unas horas Avengers: End Game, hasta que el responsable se dio cuenta y lo eliminó volviendo al título provisional de Avengers 4.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Como cabía esperar, el título de la esperada secuela remite directamente al fin de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel haciendo uso, además, de una de las frases de Dr. Strange en Vengadores: Infinity War, después de que este le entregue la Gema del Tiempo a Thanos y se justifique ante Iron Man asegurando que "es el fin del juego" y que "no había otra manera" de vencer al Titán Loco.

Por el momento, Marvel no se ha pronunciado acerca del título filtrado, pero todas las señales apuntan a que es completamente verídico, ya que Vengadores: End Game será la película que ponga fin a la Fase 3, que además hará un cambio de imagen a los superhéroes del UCM más veteranos como Steve Rogers en el traje de Capitán América o Tony Stark en el de Iron Man.

Y además