Ir al contenido principal

Filtrado el tráiler de Share Factory, la mejorada aplicación de PS5 para compartir vídeo y fotos en 4K

share factory ps5
Se filtra el tráiler de Share Factory Studio, la aplicación de PS5 que permite editar vídeo y fotos con soporte 4K HDR y 60 fps para compartirlo en YouTube u otras redes.

Los aficionados a compartir sus experiencias de juego, ya sea con los cada vez más habituales modos foto, o compartiendo vídeos en YouTube y otras redes, están de enhorabuena, pues PlayStation 5 tendrá una aplicación pensada específicamente para ese menester. Se trata de Share Factory, algo ya presente en PS4 pero que llegará a la nueva consola muy mejorada.

La semana pasada ya os hablamos de los detalles de esta aplicación, como que tendría soporte para 4K HDR, 60 fps y nuevos efectos, stickers, filtros, sonidos o textos para su sencillo editor de vídeo. Ahora, os mostramos un tráiler "filtrado" de la app.

Ps5 share factory update trailer from r/PS5

Filtrado porque de momento Sony no ha hecho el anuncio oficial, pero deberíais poder verlo desde la nueva PlayStation App lanzada esta semana, y que incluye nuevas funciones sociales y la posibilidad de gestionar las descargas desde el móvil.

Como habéis podido ver en el tráiler de Share Factory, la nueva app incluye efectos y stickers tan resultones como el de "Breaking News", para vídeo y fotos, perfecto para hacer memes, además de un proceso de montaje mejorado.

Además, aunque el tráiler no hace referencia, la descripción de la app sí menciona la existencia de Game Base como lugar donde compartir directamente nuestro contenido, lo que sugiere que pueda ser un foro en el que estar en contacto con los amigos de la consola.

¿Usaréis la aplicación Share Factory para compartir vuestros mejores momentos con PS5? Recuerda que la consola sale el 19 de noviembre en España, pero desde antes, el 12, podrás comprar los juegos y accesorios, incluyendo una cámara HD perfecta ara hacer streamings con tus partidas.

Y además