Ir al contenido principal

Filtrados detalles del modo zombies en Call of Duty Black Ops Cold War

black ops cold war zombies
Treyarch mostró un breve teaser del modo zombies de Call of Duty Black OPs Cold War tras la presentación del modo multijugador online. Ahora, un insider ha filtrado alguno de los detalles que nos vamos a encontrar en este modo cooperativo, que completa la campaña, el multijugador y el battle royale Warzone.

Call of Duty Black Ops Cold War será uno de los juegos de la saga con más contenido de los últimos años. Ya os hemos hablado de la campaña, desarrollada por Raven Software, y que nos permitirá editar a nuestro personaje, jugar misiones secundarias y contará con varios finales. Aquí podéis leer nuestro  avance de Call of Duty Black Ops Cold War centrado en la campaña

También os hemos dejado nuestras impresiones del modo multijugador, en que nos encontramos con la misma ambientación en 1981, durante la Guerra Fría, y que ofrecerá mapas enormes con uso de vehículos en modo armas combinadas, junto a los mapas tradicionales, más pequeños y nuevos modos, como escolta de VIP. Podéis descubrir muchos más detalles en nuestras impresiones de Call of Duty Black Ops Cold War multijugador. 

Pues bien, durante la presentación del tráiler, Treyarch mostró unos segundos del modo zombies cooperativo, que retoma algunos aspectos clásicos de este modo por oleadas. En el tweet que insertamos a continuación podéis ver los primeros segundos del modo zombies, que también estará ambientado en los años 80, pero que retoma escenarios conocidos. 

Ahora un conocido "insider" de Call of Duty, Tom Henderson,  ha publicado en su cuenta de Twitter algunos detalles de este modo, que cambia radicalmente respecto a lo que vimos en Call of Duty Black Ops IIII (que ofrecía misiones en diferentes etapas históricas). Según la filtración, volveremos al búnker en que se desarrollaba Nacht Der Untoten, el modo zombies original que aparecía en World at War, pero en los años 80.

Se supone que los soviéticos están utilizando estas instalaciones de los nazis para su programa de armas nucleares. Los zombies escapan e infectan a las tropas de la URSS, de manera que encontraremos diferentes tipos de muertos vivientes, tanto nazis como del ejército soviético. Habrá cuatro nuevos personajes que protagonizan este modo (no sabemos si el grupo clásico aparecerá en alguna referencia) y en el búnker todavía se pueden recuperar armas de la Segunda Guerra Mundial. 

Como se puede ver en este primer teaser, comenzaremos a jugar a oscuras, con una linterna hasta que conectamos las luces de la instalación. Call of Duty Black Ops Cold War llegará el próximo 13 de noviembre a PS4, Xbox One y PC, y también podremos disfrutarlo en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X con Ray Tracing, resolución 4K y hasta 120 FPS.

EMBARGO call of duty Black Ops Cold War

Al mismo tiempo que se lanza el juego, llegarán novedades al "free to play" Call of Duty Warzone, con elementos de la Guerra Fría en el "battle royale".

Fuente: Dexerto

Y además