Filtrados los juegos PS Plus de noviembre para PS4

PlayStation Plus

Noviembre ha comenzado y eso significa que muy pronto podremos conocer los detalles oficiales sobre los nuevos juegos de PlayStation Plus. Pero antes, y como es habitual en estos casos, una filtración ha revelado los posibles juegos PS Plus de noviembre para PS4. Según hemos podido leer en Gernuke, ha sido una imagen publicada por PlayStation Alemania la que ha adelantado que Worms Battlegrounds y Bound podrían estar incluidos en el catálogo de juegos del programa de suscripción de PlayStation como parte de los PlayStation Plus de noviembre para PS4.

Algunas veces estas filtraciones coinciden con los títulos finales, pero otras no tienen nada que ver con el catálogo final de juegos, por lo que, evidentemente, debemos ser cautos y tomar esta información como rumor hasta que PlayStation anuncie de forma oficial los juegos PS Plus de noviembre para PS4, PS3 y PS Vita. Lo que sí es seguro es que quedan muy pocos días para que podamos descargar sin coste adicional y como parte de PlayStation Plus los juegos de octubre, destacando Metal Gear Solid V The Phantom Pain y Amnesia Collection

Os recordamos que desde hace varias semanas PlayStation Plus tiene nuevos precios para sus diferentes tipos de suscripciones: 59,99 € para la suscripción de un año, 24,99 euros para la suscripción de tres meses y 7,99 euros para la suscripción de un mes. Mientras esperamos a conocer los juegos PS Plus de noviembre para PS4, PS3 y PlayStation Vita de forma oficial, aquí os dejamos un reportaje a modo de guía con todo lo que podéis hacer con PS Plus. Y para terminar, aquí tenéis un tráiler con los juegos de octubre para PlayStation Plus. 

Lecturas recomendadas