Filtrados los posibles juegos de PS Plus para el mes de agosto

Battlefront II principal ultimos jedi

ACTUALIZADO: por lo visto ya se ha aclarado el tema y, no, no es una posible filtración de los juegos de PS Plus de agosto, sino que se trataría de los juegos de EA Access, que ya  aparecen también entre el contenido gratuito de las suscripciones.

Todavía queda medio mes para que llegue agosto y parece que ya se han filtrados los juegos gratis de PS Plus para agosto 2019. Si recientemente os informamos del cambio de PES 2019 en el catálogo, ahora parece que Sony ha tenido un descuido a la hora de mostrar su nuevo contenido en la PlayStation Store de Sudáfrica, donde hemos podido ver las que podrían ser las novedades de PSN para el próximo mes.

Algunos de los candidatos de los que con casi toda probabilidad podremos disfrutar el mes más caluroso del verano serán EA Sports UFC 3 y Star Wars Battlefront II, el juego que en un principio se vio envuelto en todo tipo de debates debido a su abusivo sistema de micropagos que finalmente fue modificado (y que sigue mejorando con nuevo contenido).

psn filtracion

¡Consigue tu tarjeta de prepago de PSN por 10€!

De hecho, el juego sigue creciendo y solo en el mes de junio añadió Droidekas, el tanque TX-130 de la República (de las Guerras Clon), junto a novedades relacionadas con Anakin Skywalker, los soldados de reconocimiento de la división 212. Y la cosa no se queda ahí, también hay previsto un nuevo planeta llamado Felucia y un enigmático "nuevas formas de jugar a Star Wars Battlefront II".

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 que ya están confirmados

De ser cierto el rumor, la versión de Star Wars Battlefront II que llegaría a PS Plus en agosto sería muy distinta de la del lanzamiento original. Esta filtración llegó a través de un jugador de PS4 que observó la etiqueta de “gratuito” en algunos de los videojuegos del catálogo. Esto provocó la especulación de si serían o no los próximos juegos ofertados en PS Plus. El usuario en cuestión decidió enviar pruebas gráficas al portal Glitched Africa, el cual hizo eco de su descubrimiento.

Como siempre, puede deberse a un fallo y que finalmente no tengan nada que ver que estos juegos con los que realmente lleguen a PS Plus en agosto de 2019. En apenas dos semanas saldremos de dudas...

Y además