Ir al contenido principal

Se filtran más de 100 bocetos de Star Wars El Ascenso de Skywalker, algunos sin filmar

bocetos filtrados Star Wars El ascenso de Skywalker

Ahora que El Ascenso de Skywalker ya está en los cines, parece que Disney y Lucasfilm han soltado un poco la mano y en menos de dos días se han filtrado dos objetos muy importantes para entender esta película. 

El primero de ellos es el, supuesto, guion en el que Colin Trevorrow estuvo trabajando más de tres años antes de que le despidieran de la saga y J.J. Abrams se hiciese con su testigo para escribir y rodar la película que hemos podido ver en los cines. Y la segunda, es una impresionante galería de más de 100 concept arts de El Ascenso de Skywalker que la web ComicBookMovie ha recopilado. Entre ellas, podemos ver imágenes que sí aparecen en la película pero también otras que nunca llegaron a rodarse, ya que en la galería se entremezclan escenas de El Ascenso de Skywalker de J.J. Abrams, y de Duel of the Fates, que es como se habría llamado la película si hubiese tenido el guion de Colin Trevorrow.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

Como por ejemplo, en la que se ve a Kylo Ren hablando con un extraño ser dentro de una piscina de lava al que se le llama el Oráculo, el cual iba a ayudar al sith a conocer más sobre el Lado Oscuro de la Fuerza, además de revelarle la ubicación de un arma secreta que le ayudaría con su dominación del universo. Nada de Emperador Palpatine por aquí. 

En otra de las imágenes, se ve a Ren interrogando a un esposado Chewbacca, además del doble sable láser de Rey, que según el guion de Trevorrow se habría fabricado ella misma y funcionaría como una especie de Boomerang. ¿Qué otras imágenes te hubiese gustado ver en el montaje final de El Ascenso de Skywalker

Y además