Se filtran datos de Gods of Mars, la nueva expansión de Destiny 2

Destiny 2 ha sido uno de los lanzamientos más destacados de 2017, pero lo cierto es que recorrido esta lejos de llegar a su fin. Tras la expansión La maldición de Osiris, Bungie se prepara para el lanzamiento de nuevos contenidos para Destiny 2 en 2018. Pues bien, según hemos podido leer en ComicBook, PlayStation Store ha filtrado los primeros detalles de la segunda expansión de Destiny 2 que, siempre según la filtración, se llamaría Gods of Mars. Como podéis ver en la imagen que tenéis a continuación, la tienda digital de PS4 también ha revelado interesantes detalles sobre sus contenidos. 

Destiny 2 expansión filtrada

Según los datos filtrados, Destiny 2 Gods of Mars llevará a los guardianes a una nueva localización en Marte llamada The Frigid Vale, que contará con nuevas misiones de historia, nuevos enemigos, nuevas aventuras, nuevas armas temáticas y nuevo equipo. Además, y como es habitual en los DLC del shooter de Bungie, la nueva expansión de Destiny 2 también presentará nuevas actividades cooperativas y nuevos contenidos para el Crisol, el modo multijugador del juego de PS4, PC y Xbox One. 

En cuanto a su fecha de lanzamiento, la filtración señala que Destiny 2 Gods of Mars llegaría en marzo de 2018, aunque debemos ser cautos y tomar toda esta información como rumor hasta que sea la propia Bungie la que anuncie la segunda expansión del juego de forma oficial. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente, cómo desbloquear las subclases y cómo conseguir el Miniherramienta Mida y el Multiherramienta Mida.