Filtran la imagen de un personaje inesperado en Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia llega a Madrid para la Heroes Comic Con

Este lunes se celebró la premiere de Liga de la Justicia y poco han tardado los seguidores de DC en filtrar los secretos de la película, que se estrena el 17 de noviembre. Se trata de un gran SPOILER, así que estáis a tiempo de evitar un disgusto antes de llegar al cine...

ATENCIÓN: SPOILERS DE LIGA DE LA JUSTICIA

Como era de esperar, se ha filtrado la imagen de un villano que aparecerá por sorpresa en una de las dos escenas post-créditos que veremos en Liga de la Justicia

Joe Manganiello como Deathstroke

Sí, ¡es Deathstroke! Esta imagen (vía Imgur) pertenece a la escena en la que el personaje de Joe Manganiello rescata a Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Apenas podemos apreciar cómo ha quedado caracterizado el actor, pero tenemos muchas ganas de verle en acción como Slade Wilson.

FIN DE SPOILERS

Todos los cómics de La Liga de la Justicia

Alimentado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pedirá ayuda a Diana Prince para encontrar y reclutar a un equipo capaz de enfrentarse a un enemigo que puede acabar con la humanidad. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash unirán sus fuerzas por primera vez en la gran pantalla. ¿Podrán acabar con esta amenaza?

Liga de la Justicia: primeras críticas en las redes sociales

Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, con guión de Chris Terrio y David S. Goyer, y está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.  Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Shalini Peiris. 

Lecturas recomendadas