Se filtran nuevos detalles de Battlefield V en la Segunda Guerra Mundial

Battlefield V

Nos llegan nuevas informaciones sobre el rumoreado Battlefield V que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial. VentureBeat, misma fuente que desveló esta nueva entrega de la saga de DICE y EA, ha ofrecido datos adicionales sobre la campaña para un jugador, un nuevo modo de juego y el uso de los micropagos. 

Según parece, la campaña de Battlefield V para PS4, Xbox One y PC será muy similar a Battlefield 1. Es decir, el shooter volverá a estar dividido por episodios que nos contarán las hazañas de diferentes héroes, pero en la Segunda Guerra Mundial. El argumento se centraría en los soldados del bando alemán y se darían algunas referencias a personajes con los que jugamos en Battlefield 1. 

Consigue Salvar al Soldado Ryan en Amazon y revive la Segunda Guerra Mundial

Una novedad de la entrega de Battlefield para 2018 es que añadiría un modo Conquista que nos dejaría jugar en cooperativo, aunque la filtración no ha aportado datos sobre si será con pantalla partida o no. Por último, Battlefield V tendría cajas de botín, pero serían de carácter cosmético. 

Dado que Activision ha movido ficha con Call of Duty: Black Ops IIII, se espera que en las próximas semanas sean EA y DICE quienes presenten Battlefield V. Hasta que se haga oficial, debemos tomarnos toda esta información como un rumor. 

Fuente | VentureBeat