Se filtran nuevos detalles de Ghost of Tsushima para PS4

Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch para PS4, fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Sony en París Games Week 2017. La presencia de este nuevo exclusivo para PlayStation 4 en PlayStation Experience 2017 ya ha sido confirmada, pero desde PlayStation Nueva Zelanda han revelado (y eliminado la información posteriormente) nuevos detalles sobre Ghost of Tsushima a través de su blog oficial. Estos nuevos datos filtrados hacen referencia al argumento, al protagonista y a las localizaciones que podremos explorar en esta nueva aventura desarrollada por los creadores de inFamous Second Son y podéis descubrir toda la información que se ha filtrado a continuación. 

Según se pudo leer en la descripción de Ghost of Tsushima en PlayStation Nueva Zelanda: “Debes dominar el acero y la habilidad con la espada para sobrevivir a esta gran aventura en el Japón de 1274, donde el ejército mongol se ha apoderado de la isla de Tsushima. Ponte tu armadura, afila tu katana y prepara tu arco mientras te pones en la piel de Jin, un samurái que es la única esperanza de la isla contra el peligroso Khan y su imperio”. Además, la filtración también hace referencia a bosques de bambú, grandes castillos y espectaculares paisajes como algunos de los escenarios más destacados que podremos visitar en el nuevo juego de Sucker Punch para PS4

En cualquier caso, es muy posible que en pocos días podamos disfrutar de nuevos detalles de Ghost of Tsushima para PS4, y es que como os adelantamos en el primer párrafo, el juego de Sucker Punch estará presente en PlayStation Experience 2017. La nueva feria exclusiva de PlayStation se celebrará este fin de semana y todo apunta a que conoceremos nueva información sobre títulos tan esperados como God of War y The Last of Us Parte 2.  

Lecturas recomendadas