Se filtran las skins del segundo aniversario de Overwatch

El evento del segundo aniversario de Overwatch está a punto de comenzar. Blizzard celebrará a partir de mañana, y hasta el próximo 12 de junio, cuando estaremos en pleno E3 2018 para el que ya estamos calentando motores, el segundo cumpleaños del juego.

El segundo aniversario de Overwatch llega en un gran momento para el juego. Blizzard ha continuado lanzando eventos con nuevos mapas, modos de juego (tanto para cooperativo contra la máquina como eventos sociales), nuevos héroes y heroínas y, claro está, skins para personalizar a los personajes.

Además de esto, de la propia vida del juego, el comienzo de Overwatch League en enero de este año ha dado una segunda vida al título. El panorama competitivo de Overwatch ha puesto este hero shooter en el punto de mira de muchos aficionados a los esports que, puede, no hubieran dado el salto al juego, pero que debido a su firme entrada en los deportes electrónicos se sumaron a la batalla mundial entre héroes y villanos.

El gran atractivo del segundo aniversario de Overwatch, además de algunos modos pasados, es la posibilidad de conseguir las skins de eventos pasados, además de las nuevas vestimentas con las que podremos personalizar a los héroes.

La skin solidaria de Overwatch sorprende a Blizzard

Como suele pasar poco antes de estos eventos, las nuevas skins de Overwatch ya se han filtrado, y os las dejamos a continuación:

Hay algunas que no sorprenden demasiado, pero otras que demuestran el trabajo que cuesta crear una skin de este estilo. La de Orisa, por ejemplo, es una auténtica delicia. ¡Ah! Si aún no tenéis el juego, os recordamos que esta semana será un buen momento para sumarse a la lista de 40 millones de jugadores.

Estos son los Funko de Overwatch en Amazon

Y es que, Blizzard anunció hace unos días que pondrá a la venta una Overwatch Legendary Edition, una versión digital con el juego base y 15 skins entre legendarias y épicas.

Fuente | Caja de botín