Se desmiente la filtración de los Pokémon iniciales de Switch

Pokémon iniciales Pokémon Switch

ACTUALIZADO: Se acabaron las dudas, estos supuestos Pokémon iniciales, son un fake. El autor de la filtración ha confesado en su cuenta de Facebook y ha asegurado que no pensaba que los diseños fueran a tener tanta repercusión a nivel mundial. Tras divertirse un rato y reírse con algunos comentarios, ha decidido poner fin al juego. Ante la que se ha formado, ha querido pedir disculpas a los fans que se lo han creído y felicitar a los que no les ha convencido esta filtración. Así pues, estos tres Pokémon iniciales no formarán parte de Pokémon para Nintendo Switch. 

TEXTO ORIGINAL: Estamos deseando conocer más detalles del juego de Pokémon para Nintendo Switch que presentará algunos cambios en el modo de combate. Ahora, un usuario de 4chan ha publicado unos diseños de arte que podrían hacer referencia a los Pokémon iniciales del RPG de Nintendo Switch que se confirmó en el E3 2017

Estos supuestos diseños de los Pokémon iniciales del juego de Nintendo Switch, hacen referencia a un Pokémon de tipo planta, uno del tipo agua y otro de naturaleza fuego con similitudes físicas que les hacen parecerse a un lemur, un conejo y un ornitorrinco.

Pude ser que estos diseños del RPG de Nintendo Switch sean la obra de arte de algún fan de la saga y por eso hay que esperar a que Nintendo los confirme de manera oficial, pero no sería la primera vez que se filtran los Pokémon iniciales a pocos meses de su lanzamiento. Fue el caso de Pokémon Sol y Luna o Pokémon X e Y en donde algunos diseños de Pokémon que se filtraron, terminaron siendo reales. 

Detalles de Pokémon RPG para Nintendo Switch

No tenemos demasiados detalles sobre Pokémon para Nintendo Switch, más allá de que podría salir a finales de 2018 o que es posible que estrene ambientación. El RPG de Pokémon será el segundo título de la franquicia para la consola híbrida de Nintendo, tras Pokkén Tournament DX. ¿Qué os parecen estos diseños?

Fuente | ActualAero

Lecturas recomendadas