Ir al contenido principal

El filtro de Snapchat que te convierte en personaje anime está arrasando

Anime Filter
Si alguna vez soñaste con convertirte en un personaje dentro de tu anime favorito, Anime Filter te dará la oportunidad en Snapchat o TikTok.

Las redes sociales continúan evolucionando hacia cotas que hace unos años no se nos pasaban por la cabeza. En estos años, aplicaciones como Instagram, Snapchat o TikTok se han convertido en las reinas de muchos smartphones. Por mucho que le pese a Donald Trump. La multitud de filtros que tiene Snapchat no ha dejado de crecer con el paso del tiempo. Ahora ha dado la bienvenida a un nuevo y popular filtro que te convierte, literalmente, en un personaje de anime.

¿Te imaginas ayudar a Saitama en One-Punch Man o buscar las cartas de Clown junto a Sakura? Con Anime Filter, será más fácil que te imagines cómo te verías dentro de una de tus series de anime favoritas. Y es que básicamente, el filtro te convierte en un personaje kawaii al 100%.

Muchos usuarios están utilizando el Anime Filter en TikTok. Aunque si entráis en este momento en la aplicación descubriréis que no lo podéis encontrar. Esto se debe a que Anime Filter es nativo de Snapchat, como hemos dicho. Por lo que tendréis que exportarlo a TikTok.

Este filtro para que tu cara parezca de anime se ha popularizado a una velocidad de vértigo. Son muchos los usuarios que están compartiendo su experiencia con el filtro y empiezan a llenar las redes sociales con vídeos de lo más curiosos. Desde imitaciones de los personajes de anime al sorprenderse, hasta cambios radicales que hace el filtro (como en otros casos) en función de factores como la posición o la iluminación. Después del filtro que te hace viejo, o te cambia de sexo. La posibilidad de parecerte a Vegeta o a Monkey D. Luffy no está nada mal.

¿Habéis probado este Anime Filter en Snapchat o TikTok?

Y además