Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este fin de año no nos tomaremos las uvas con Ramón García

Mar Rascón Sánchez

Ramón García no dará las Campanadas 2016
El presentador Ramón García no presentará las Campanadas de TVE 2016, ha confesado que la cadena publica no cuenta con él para las uvas de este año.

Si tenías planeado despedir este “extraño” 2016 con Ramón García me temo que TVE te acaba de fastidiar el plan. El presentador ha realizado una entrevista en El Televisero y allí ha confirmado que se asentará de las Campanadas en la Puerta del Sol tal y como nos tenía acostumbrados. "14 años son muchos dando las Campanadas, es hora de tomarme las uvas con mi mujer y mis hijas", confesaba el showman.

Campanadas

La decisión no ha sido tomada por él si no por la cadena, la que parece que si repetirá es Anne Igartiburu aunque de momento no se sabe quien será el sustituto que acompañe a la presentaora. A pesar de ello a Ramón García no le importa “librarse” de esta tarea y agradece a TVE su trayectoria profesional: "Mi llegada en 1991 fue el arranque de un Ramón García conocido a nivel nacional". El presentador trabaja actualmente en la televisión de Castilla La Mancha dirigiendo el programa En Compañía, un formato que busca pareja, algo muy distinto a lo que le hizo famoso, como ¿Qué apostamos? o El Grand Prix del verano, programas que marcaron toda una época en la historia de la televisión española.

Parece que la decisión no es un puntual y que se trata del fin de una época, ¿ahora con quien pasaremos las últimas horas del año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.