Logo Hobbyconsolas.com

El Fin de Fortnite: cómo y cuándo ver el evento de final de temporada 10

- Actualizado:
El Fin Fortnite

ACTUALIZACIÓN 13/10/2019 a las 20:30: actualizamos el contenido con el vídeo del evento, cortesía del usuario Victor 007 de youtube. Lo podéis ver un poco más abajo y podéis leer más sobre lo que está pasando en estos momentos en así ha sido el evento el Fin de Fortnite temporada 10.

TEXTO ORIGINAL

Hoy tendrá lugar El Fin en Fortnite, el evento de final de la temporada 10 y que precederá el comienzo de la temporada 11, aunque según una filtración, bien podría ser Fortnite Capítulo 2. En cualquier caso, aquí te vamos a contar cómo ver El Fin en Fortnite, y todo lo que necesitas para no perdértelo.

A diferencia de otras temporadas, el evento ''El Fin'' de Fortnite será a la vez el cierre de la temporada 10 y el inicio de la temporada 11. Es decir, a diferencia de Cattus vs Doggus, tras acabar el evento, comenzará la actualización del juego y la nueva temporada, todo seguido. Os contamos todo aquí.

Hazte con el móvil Honor 20 para conseguir la skin exclusiva

El Fin de Fortnite, todo sobre el evento de final de la temporada 10

El Fin de Fortnite: fecha, hora y consejos

Aunque no hay nada confirmado, se espera que el evento El Fin de Fortnite, o El Final, sea justo eso, el cierre de la temporada 10, y acto seguido, comience la temporada 11. Si todo lo que se ha venido diciendo, no habrá más tiempo para seguir jugando a la temporada 10 y acto seguido, se desconectarán los servidores y comenzará la actualización del juego para que empiece la temporada 11. Vamos a ver los principales datos que debes tener en cuenta:

  • Día del evento El Fin de Fortnite: hoy 13 de octubre.
  • Hora del evento El Fin de Fortnite: 20:00, horario peninsular español.
  • Consejos para el evento El Fin de Fortnite: procura acceder al juego con bastante antelación. Lo normal es que haya saturación y puedas quedarte fuera o no encontrar partida en el momento de empezar el evento. Por eso, procura estar jugando al menos media hora antes.
Fortnite

    El Fin de Fortnite: todo lo que se sabe

    No han sido pocas las filtraciones que ha habido sobre lo que ocurrirá en 'El Fin'. Lo primero que se ha apuntado es que el cohete de El Visitante de Polvorín Polvoriento despegará. Según otras filtraciones, los jugadores no podrán moverse cuando se lance este cohete, ni dispararse entre sí, ya que estarán bajo la influencia de un objeto llamado ''Piedra de las Sombras'', un objeto que los jugadores habituales recordarán de anteriores temporadas y que nos convertía en una especie de sombra.

    Otra fuente apunta a que los jugadores, árboles y demás objetos serán absorbidos por el Punto Cero en Balsa Botín, lo que supondría el final de Fortnite como lo conocemos. Eso podría ser el fin de la temporada 10 de Fortnite y tras eso, el juego dejará de funcionar, habrá que descargar la actualización de la temporada 11 y tras estabilizar los servicores, comenzará la nueva temporada con un nuevo mapa en Fortnite. Esto es de lo que estaría tratando de huir El Visitante en su cohete.

    Fortnite actualizacion 10-40

    Recuerda que la temporada 10 todavía no ha terminado, y que aún puedes completar todos los desafíos de todas las misiones. Si necesitas ayuda, recuerda que te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 10 de Fortnite:

    Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo conseguir todas las estrellas ocultas de la temporada 10 a cómo superar todos los desafíos de Refriega Magistral a 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

    También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima, los desafíos temporales de Bienvenidos a Pandora o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.