Logo Hobbyconsolas.com

El Fin llegará al Universo Ultimate de Marvel

Jesús Delgado

El Fin llegará al Universo Ultimate de Marvel
El Universo Ultimate de Marvel Comics podría acabarse. Marvel ha revelado una imagen promocional con el nada halagüeño título de El Fin. ¿Diremos adios a esta otra línea alternativa en 2015?

Ultimate Marvel podría acabarse definitivamente en 2015.Si Parece que al final los planes editoriales de Marvel Comics van a poder con el Universo Ultimate, algo que no lograron ni Galactus ni el crossover Hunger. Y es que la Casa de las Ideas ha anunciado "El Fin" (The End) de esta realidad alternativa de Marvel a través de la siguiente imagen teaser.

El Fin llegará al Universo Ultimate de Marvel

 

Esta ilustración promocional, publicada previamente en Comic Book Resources, es obra de Mark Bagley (Ultimate Spider-man). En ella vemos a las versiones Ultimate de los principales héroes de Marvel Comics encarando a una amenaza que se encuentra fuera de cuadro, pero que podría ser tan grande como aterradorradora.


The End, que así se llamará este evento crossover llegará a las librerías estadounidenses en verano de 2015. No debería sorprendernos en modo alguno en que su publicación vaya a coincidir con las mismas fechas en las que aparecerán el resto de crossover marvelitas anunciados para ese año, encabezados por las nuevas Secret Wars

 

¿Pero será éste el final definitivo del Universo Ultimate o tan solo una maniobra comercial más, a modo de balón de oxígeno para mantener viva esta línea editorial más allá de sus posibilidades? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.