Logo Hobbyconsolas.com

Este fin de semana arranca New & Retro Valladolid Game Festival

José Luis Ortega

New And Retro IP

Del 16 al 17 de diciembre tiene lugar el New & Retro Valladolid Game Festival, el evento de videojuegos de la ciudad pucelana, que se convertirá el epicentro de la industria en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:30 horas en la Feria de Muestras.

Cartel new and retro Valladolid

New & Retro Valladolid Game Festival es un evento surgido como una iniciativa de ASOFED y K Eventos y Producciones, para acercar a Valladolid y Castilla y León un certamen innovador e incrementar la presencia de la ciudad en el mapa de eventos del sector. Lleva celebrándose desde 2013.

Esta nueva edición contará con un esquema de contenidos de lo más variado y para todos los públicos, con presencia de objetos retro, torneos, presencia de youtubers, talleres, mesas redondas o presentaciones, entre las que destaca la realizada por David Martínez, redactor jefe de HobbyConsolas.

Mención especial también merece el elaborado cartel creado para la ocasión, que muestra tres espadas icónicas del mundo de los videojuegos: la llave-espada de Kingdom Hearts, la espada maestra de The Legend of Zelda y la espada de Cloud en Final Fantasy VII.

La entrada anticipada diaria son 3 euros, y el bono para los dos días, cinco euros euros. El precio de la entrada en taquilla diaria serán 5 euros y para los dos días 7 euros.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.