Logo Hobbyconsolas.com

Fin de semana de doble experiencia y Xbox Live gratuito

Fernando Mateus

Fin de semana de doble experiencia y Xbox Live gratuito
Microsoft, Ubisoft y Activision se ponen de acuerdo para ofrecernos un fin de semana de doble experiencia en Call of Duty Black Ops 2, Assassin's Creed 3 y Far Cry 3 junto a un también finde de Xbox Live gratuito.

El fin de semana que da comienzo mañana se perfila como muy interesante para los amantes de los juegos online por varios motivos entre los que destaca Call of Duty Black Ops 2 y sus ocasionales eventos de doble experiencia.

Fin de semana de doble experiencia y Xbox Live gratuito

Así lo ha hecho saber Activision recientemente, confirmando que de las 13:00 horas EST de hoy, viernes 19 de abril, hasta la 1:00 EST del lunes 22 de abril (sumadle seis horas para tener el horario que nos interesa), su último shooter bélico nos recompensará con el doble de experiencia en todas las partidas que echemos dentro de dicho periodo en todas las plataformas en las que ha visto la luz el juego, lo que se traduce en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

A la fiesta se une otra de las iniciativas similares de Microsoft en la que Xbox Live abre sus puertas a todos los usuarios, permitiendo a aquellos que no están suscritos al servicio de pago el poder echar unas partidas online, repitiendo el fin de semana gratuito que ya se llevó a cabo hace unas pocas semanas. ¿Será una suerte de recompensa camuflada por la caída del servicio digital de Xbox 360 hace unos días?

Y por si fuera poco, la guinda del pastel la pone Ubisoft, ofreciendo también un fin de semana de doble experiencia en Assassin's Creed 3 y Far Cry 3 para todas las plataformas en las que han visto la luz ambos juegos. ¿Os aprovecharéis de la situación para mejorar vuestras estadísticas en alguno de los títulos que nos invitan a caer en sus redes este 'finde'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.