Logo Hobbyconsolas.com

Fin de semana gratis de Dead Island Riptide

Sergio Gracia

Fin de semana gratis de Dead Island Riptide
Deep Silver y Techland celebran un fin de semana gratuito para que probemos Dead Island Riptide sin coste alguno.

Si los zombies tienen un hambre insaciable de carne humana, nosotros tenemos unas ganas increíbles de masacrar no muertos de mil y una maneras diferentes, al fin y al cabo ellos no van a ser los únicos que se lo pasen bien, ¿no? El pasado mes de abril Techland y Deep Silver lanzaron Dead Island Riptide tras el éxito de su antecesor, y aunque seguramente muchos ya se habrán dado un paseo por la paradisíaca isla de Palanai ahora surge una gran oportunidad para todos aquellos que aún no han descubierto los 'placeres' de sus playas.

Fin de semana gratis de Dead Island Riptide

Techland y Deep Silver anuncian que, durante este mismo fin de semana, los usuarios de Steam podrán disfrutar de unos días de prueba del juego completo de manera totalmente gratuita, una iniciativa que ya ha comenzado y estará activa hasta el próximo lunes.

Por otra parte y para aprovechar el tirón de los nuevos y pobres incautos que se dejen atrapar por la acción de Dead Island Riptide el juego ha sido rebajado un 66% en Steam hasta el próximo día 30 de septiembre. Además sus dos DLC, Fashion Victim y Survivor Pack, también reciben el mismo descuento. ¿Quién puede resistirse con ofertas así?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.