Logo Hobbyconsolas.com

Fin de semana gratuito en Evolve para los usuarios de Xbox One y PC

Hobby Consolas

Fin de semana gratuito en Evolve para los usuarios de Xbox One y PC
Turtle Rock Studios y 2K han anunciado el fin de semana gratuito en Evolve para los usuarios de Xbox One y PC. Una gran oportunidad para disfrutar de la peculiar apuesta multijugador.

Evolve estará disponible para los poseedores de Xbox One y PC de forma gratuita durante este fin de semana, para que todo el mundo pueda disfrutar de las virtudes de este particular multijugador 4vs1 desarrollado por Turtle Rock Studios.

Fin de semana gratuito en Evolve para los usuarios de Xbox One y PC

El evento comenzará este próximo viernes 4 de septiembre desde las 21:01. De forma progresiva, se irá dando acceso a los diferentes personajes jugables del título. Así pues, los usuarios podrán disfrutar de bastante contenido, que se resume en cuatro monstruos jugables, 18 cazadores de cuatro clases únicas, cinco modos de juego y 19 mapas gratuitos. Tras el fin de semana gratuito, los jugadores pueden comprar el juego completo para conservar los progresos obtenidos.

Además, para todos los jugadores, a partir del próximo 3 de septiembre estará disponible Goliat Meteórico, un personaje alternativo que combina su nueva apariencia como una peligrosa bestia de fuego azul con efectos, sonido y estilo de juego. Unas capacidades diferentes y de mayor alcance que el Goliat original.

Así que ya sabéis, tenéis una ocasión de oro para ser conquistados por la arriesgada apuesta que es Evolve.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.