Logo Hobbyconsolas.com

Fin de semana de Xbox Live Gold gratis en Xbox 360

Luis López Zamorano

Fin de semana de Xbox Live Gold gratis en Xbox 360
Microsoft ha informado que todos los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar del servicio Xbox Live Gold gratis durante este fin de semana. Os contamos qué funciones de Xbox Live Gold podréis utilizar si no tenéis suscripción ya que no todo estará disponible.

Si sois usuarios de Xbox 360 y no contáis con una suscripción a Xbox Live Gold, tenemos buenas noticias para vosotros. Microsoft ha anunciado que durante este fin de semana abre las puertas del servicio online a todos los usuarios de su consola. Así que desde hoy mismo y hasta las 23:59 horas (hora peninsular española) del domingo 12 de octubre, podéis aprovechar para disfrutar de algunas de las características Xbox Live Gold en Xbox 360 si no lo estabais haciendo ya.

Fin de semana de Xbox Live Gold gratis en Xbox 360

¿Qué por qué decimos algunas características? Pues muy sencillo. Como suele ocurrir con este tipo de promociones tanto en las consolas de Microsoft como en las de Sony, no todas las funciones del servicio online están disponibles. Durante este fin de semana, se puede jugar online a la mayoría de los títulos que se tengan entre la colección de juegos de Xbox 360 y además se abren los free-to-play como World of Tanks o Warfare a todos los públicos.

Por otro lado, si se os habían iluminado los ojos pensando en descargar Battlefield Bad Company 2, que es el título que se está ofreciendo en estos momentos a los miembros Gold de Xbox 360 con la promoción Games With Gold, sentimos comunicaros que no podéis. Pero, pese a no poder descargar esta aventura, la promoción de Xbox Live Gold gratis durante este fin de semana sigue siendo más que atractiva ya que los servidores multijugador de la mayoría de los juegos de éxito en el online de Xbox 360 se llenarán de jugadores.

Fin de semana de Xbox Live Gold gratis en Xbox 360

Así que si no disponéis de una suscripción Gold de Xbox Live, ya podéis gozar de algunos de sus mejores servicios durante unos días para probarlos y plantearos la opción de haceros miembros Gold una vez terminado el fin de semana gratuito. Si no teníais planes para este fin de semana, Microsoft os pone las cosas un poco más fáciles abriendo Xbox Live Gold a todos los usuarios de Xbox 360. ¡A jugar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.