Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final de la 4ª temporada de The Walking Dead

Final de la 4ª temporada de The Walking Dead
¡Ya conocemos todos los detalles de "A", el último episodio de la 4ª temporada de The Walking Dead! Esta noche, Fox lo emitirá en castellano, ¿hay ganillas?

Bueno, amigos, después de haber desgranado las claves de lo que podríamos ver en este episodio final de la cuarta temporada de The Walking Dead, no han sido pocas las sorpresas, aunque algunas las veníamos vaticinando desde hace tiempo... ¿Intrigado? ¿No puedes esperar más?

Pues ojo al dato y ¡cuidado con los SPOILERS! No había duda de que Terminus o "la terminal", como prefiráis llamar al enclave, no iba a ser ese remanso de paz que los supervivientes del grupo de Rick esperaban. Dispersados a lo largo de la temporada, aspiraban a alcanzar el lugar impulsados por la emblema de que "todos los que llegan, sobreviven".

Final de la 4ª temporada de The Walking Dead

Sin embargo, pronto se ha desvelado que el paraíso prometido no es más que una nueva pesadilla de la que escapar. El punto favorable es que al fin hemos presenciado el reencuentro de Rick, Carl, Michonne, y Daryl se reencuentran con Glenn, Maggie, Bob, y Sasha que, junto a Tara, Eugene, Abraham, y Rosita, son encerrados en un vagón de tren. Permanecen en paradero desconocido Carol, Tyresse, Judith y Beth.

Y otro dato positivo: lejos de lo que veníamos especulando acerca del futuro de Rick (Cuando os ofrecimos la última tanda de promos del final de la temporada de The Walking Dead ya os contamos que una de las líneas argumentales que se barajaban era que desapareciera de la serie), parece ser que está dispuesto a sobrevivir (impresionante la forma en la que acaba con Joe). De hecho, no hemos perdido a ningún personaje en este final de temporada, para variar... los guionistas han sido fieles a lo que adelantaron.

Los habitantes de Terminus se han dado a conocer como los caníbales que aparecen en el cómic y se supone que nuestros protagonistas serán su comida. Además tenemos a un nuevo villano: su líder Gareth (Andrew J. West). Fin de los SPOILERS.

Y con estos mimbres, ¿qué nos encontraremos en la quinta temporada de The Walking Dead? Quedan seis largos meses para que podamos descubrirlo, pero tenemos mucho material para comentar... ¿Qué os ha parecido el final de la temporada? ¿Y qué es lo que más os ha sorprendido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.