Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final de The Big Bang Theory - Los jefes se despiden de la icónica serie

The Big Bang Theory 12x01

The Big Bang Theory llegó a su final l semana pasada, cuando su último capítulo fue emitido dejando una sensación de vacío en los fans que durante 12 años han seguido las aventuras y desventuras de este peculiar grupo de frikis inadaptados que han visto sus vidas cambiar de forma radical a lo largo de las 12 temporadas de The Big Bang Theory.. Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy son personajes que han quedado marcados para siempre gracias a la ficción creada por Chuck Lorre.

Hazte con esta camiseta evolutiva de The Big Bang Theory

Precisamente, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Chuck Lorre junto a Steve Molaro, el productor ejecutivo, y Steve Holland, el showrunner de The Big Bang Theory, han querido despedirse de la serie hablando largo y tendido del final de la misma (con un cerro de spoilers que no os vamos a traer). Los "jefes de The Big Bang Theory" han hablado sobre las veces que el final de la serie ha cambiado con el paso del tiempo al no saber si la serie iría renovando temporada tras temporada.

También se les ha preguntado por el legado que The Big Bang Theory ha tenido o tendrá en la historia, no olvidemos que es la sitcom multicamara más larga de la Historia. Aunque se han mostrado reacios a hablar mucho sobre su legado, por lo próximos que son a él, si que Steve Molaro ha querido recalcar que espera que la serie haya ayudado a ser más tolerante y respetuoso con aquellos que son diferentes a lo que el común de la gente considera normal. Si es que hay alguien normal en la Tierra.

Cómo ver el último capítulo de The Big Bang Theory en España

Recordad que el final de The Big Bng Theory será abierto, dejando que los personajes a los que hemos seguido desde hace 12 años sigan con sus vidas, aunque sin sentir que les observamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.