Logo Hobbyconsolas.com

Final de la Copa El Corte Inglés de League of Legends en Málaga

Fondo pantalla League of Legends

Llega verano y las diferentes competiciones de eSports en España llegan a su fin. A finales de junio se celebrará Gamergy 2017, el mayor evento de eSports de España (al menos hasta ahora), donde se celebrarán las finales de la Superliga Orange de League of Legends y de Call of Duty. Además de las finales de la liga regular, también tenemos entre nosotros la final de la Copa El Corte Inglés, una competición que enfrentó a 8 equipos (elegidos por sorteo) de la primera división con otros 8 de segunda división.

A partir de las 12 de la mañana de este domingo 28 de mayo podremos disfrutar de la final de la Copa El Corte Inglés de League of Legends. Los horarios y partidos de la semifinal de la Copa son los siguientes:

  • G2 Vodafone - Team Heretics 28 de mayo a las 12:00
  • Baskonia - Giants 28 de mayo a las 15:00

The eSports Date, una nueva iniciativa para apoyar los eSports

Los ganadores de ambos partidos se verán las caras en la gran final que se celebrará a las 19:00. Si os interesa, podréis adquirir vuestra entrada a través del siguiente enlace. Además de disfrutar de los partidos de la fase final de LoL, los asistentes al evento podrán disfrutar de tiendas de merchandising y torneos amateur en la zona arena que se abrirá antes de los partidos.

Baskonia parte como favorito como primer clasificado de la Superliga Orange de League of Legends, pero Heretics tampoco se debería perder de vista, ya que es el líder indiscutible de la segunda división a 7 puntos del segundo clasificado. Lo que es seguro es que, si han llegado hasta aquí, todos los partidos serán vibrantes.

League of Legends Rift Rivals

Os recordamos que podéis seguir en directo la final de la Copa El Corte Inglés de League of Legends:

Ver vídeo en directo de LVPes en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.