Logo Hobbyconsolas.com

Final de Copa del Rey: cómo ver el Sevilla vs Barcelona en directo por TV e Internet

Copa del Rey

Un sólo título y dos equipos que aspiran a él. Uno de ellos, el Sevilla, lo necesita para lograr la clasificación rápida para la próxima Europa League. En 90 minutos sabremos quién es ganador de la Copa del Rey 2018.

Puedes ver en directo gratis por Internet y TV la Final de Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona, como todos los años. Esta vez el encuentro se disputa en el Metropolitano de Madrid, que se estrena con su primera final en el año de su inauguración.

El horario de la Final de Copa del Rey es hoy sábado a las 21:30 de la noche, una hora menos en Canarias. A continuación te explicamos cómo ver gratis este Sevilla vs Barça.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Qué canal televisa la Final de Copa del Rey 

La final del torneo copero es siempre televisada en abierto. Esto ocurre porque se considera un evento de interés público, por eso cuando nadie puja para comprar los derechos televisivos siempre acaba siendo La 1 la que lo emite.

Esta vez sí había un operador interesado, aunque finalmente La 1 será el canal que televisa el Sevilla Barcelona de Copa del Rey. Lo hace en exclusiva en nuestro país, así que para ver el partido sólo tienes que encender la TV.

Aplicación RTVE

Cómo ver por Internet el Sevilla vs Barcelona de Copa del Rey

Si estás en territorio nacional pero no tienes acceso a una televisión, no te preocupes: si tiener móvil u ordenador con conexión a Internet, puedes ver gratis online la Final de Copa del Rey. RTVE tiene app y web que emiten en streaming todos sus contenidos.

Estos son todos los enlaces que necesitas para ello:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.