Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Dexter arranca en España el 7 de julio

El final de Dexter arranca en España el 7 de julio
Tarde y en versión original subtitulada, así estrenará Fox Crime en España la temporada final de Dexter, una semana después de su emisión en Showtime.

Si en Estados Unidos la ficción arranca en Showtime el 30 de junio, solo una semana más tarde, el 7 de julio y a partir de las 00:40, Fox Crime comenzará a emitir la octava y última temporada de Dexter en versión original con subtítulos en castellano. Vamos, mala noticia para los que madrugan, buena para los que están tratando de mejorar su inglés.

El final de Dexter arranca en España el 7 de julio

De momento, aunque sabemos que Dexter va a estar contra las cuerdas en esta temporada final no tenemos ni un solo dato objetivo que nos permita vaticinar cuál será su destino final. Sabemos que el nuevo personaje de la doctora Vogel querrá averiguar quién es el “carnicero de Bay Harbor”, algo que el protagonista no puede permitir y que a buen seguro se las va a hacer pasar canutas y también que la relación con su hermana Debra no puede estar más deteriorada tras los acontecimientos que marcaron el final de la séptima temporada...

¿En qué lado de la balanza recaerá la ambigüedad moral del personaje central? ¿Saldrá de sus problemas de rositas o pagará por sus crímenes? No tiene pinta de que le vayan a dar respiro, sobre todo después de haber visto los carteles en los que aparece con la cabeza cubierta por un plástico, al más puro estilo-Dexter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.