Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Dexter, a la vez en España y EE. UU.

El final de Dexter, a la vez en España y EE. UU.
El 22 de septiembre Showtime en Estados Unidos y Fox Crime en España emitirán de forma casi simultánea el final de Dexter.

Con solo tres horas de diferencia, Fox Crime emitirá en España el desenlace Dexter: su lanzamiento será en versión original subtitulada al castellano a las 12 de la noche del lunes 23 de septiembre. El canal se ha comprometido a realizar ese esfuerzo técnico siguiendo el ejemplo de lo que ya se hizo en su día con series como Perdidos o House.

El final de Dexter, a la vez en España y EE. UU.

¿Por dónde nos llevará el final de la serie? Ya hemos visto cómo se han ido cerrando algunas tramas pero queda por delante la más importante de todas ellas, ¿saldrá adelante el spin-off de la serie? ¿Nos dejarán con la miel en los labios? De momento Showtime no se ha pronunciado al respecto.

Cuidado con los spoilers de aquí al final: los vídeos contienen información sobre temporadas anteriores y el desenlace de la serie.

El episodio, que se titula "Remember the Monsters?", pondrá punto y final a la serie protagonizada por

Michael C. Hall. Y ya se ha publicado un fragmento titulado "What I Deserve", que nos muestra a Debra de camino al hospital preguntándose muchas cosas...

 

 

¿Necesitas un repaso de la serie para ponerte al día? Pues aquí lo tienes: cuatro minutos para saber por dónde se mueven los últimos episodios de Dexter

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.