Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Dragon Ball Super - ¿Habrá conexión con GT?

Super GT

En las últimas horas se han filtrado los títulos oficiales de los últimos episodios de Dragon Ball Super, el anime de Akira Toriyama y Toei Animation que terminará su emisión el próximo 25 de marzo en Japón. Como siempre, os avisamos del alto contenido spoiler que podréis encontrar a continuación. ¡Estáis avisados! 

El episodio 131 de Dragon Ball Super será el último que se emita en Fuji TV. Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre el contenido del mismo, no en vano se acaba de estrenar en Japón el capítulo 128 y todavía estamos en pleno combate del Torneo del Poder. A falta de 3 episodios para el final, ¿no se cerrará todo de manera demasiado precipitada?

¡Análisis del último episodio de Dragon Ball Super!

En cualquier caso, ya se conoce el título del episodio final, el cual rezará así: "Goku, hasta el día que volvamos a encontrarnos". Quizás este título no te diga mucho, pero si eres un fan acérrimo de la serie seguramente te recordará a algo... ¡Dragon Ball GT

Oob

Y es aquí donde observamos la conexión entre estos dos animes. ¿Sabéis cómo se tituló el episodio 64, el último de Dragon Ball GT? "Adiós Goku, hasta el día que volvamos a encontrarnos". Como podéis apreciar, el episodio final de Dragon Ball Super llevará prácticamente el mismo título que el de GT, todo un guiño que conecta ambas series con su traca final.

¡El manga de Dragon Ball Super al mejor precio!

¿Qué os ha parecido esta jugada de Toei Animation? ¿Superará el final de Dragon Ball Super al desenlace de Dragon Ball GT? ¿Entroncará Super con el final del manga de Akira Toriyama u optará por otros derroteros? Estamos a tan solo un mes de saber las respuestas a todas estas preguntas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.