Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Dragon Ball Super - Los mensajes de los actores de doblaje a los fans

Dragon Ball Super final

En las últimas horas, los seiyuus de Dragon Ball Super han empezado a mandar mensajes a todos los fans de la serie con motivo del final de su emisión. Esta misma madrugada se emitirá el último episodio en Fuji TV, o al menos, de momento... ¡Y es que las voces japonesas de tus personajes favoritos se muestran muy optimistas! A continuación, os mostraremos los mensajes más significativos de estos entrañables profesionales.

Comenzamos con Mayumi Tanaka, la voz de Krilín (y también de Luffy) en Japón. Afirma que aunque estamos ante el clímax de la saga del Torneo del Poder, Dragon Ball seguirá adelante, así que no siente que sea el episodio final. Añade que, aunque la serie de TV pueda terminar, ahí estarán los juegos y las películas, por lo que cree que volverá dentro de no mucho tiempo.

La voz del inolvidable Ten Shin Han,Hikaru Midorikawa, ha dejado caer que el director de la serie, Ryota Nakamura, ha invertido tres meses en dibujar los storyboards del episodio final, por lo que el resultado es increíble y a muchas fans les dará un vuelco el corazón. 

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Nuestro experto en artes marciales es Mutenroshi, y Masaharu Sato su voz en japonés. Pues bien, espera que después del Torneo del Poder el Duende Tortuga vuelva a ser el viejo verde de siempre. Además, afirma que Dragon Ball no terminará aquí y que está deseando ver el futuro de la serie y del propio Mutenroshi. 

Dragon Ball Super 130

La voz del gran namekiano Piccolo es de Toshio Furukawa, y ya nos adelanta que el capítulo final lo disfrutarán tanto los niños como los adultos. Continúa diciendo que el anime termina por ahora en TV, y que esperemos con ilusión la película que se estrena en diciembre y lo que ocurrirá después. ¡Madre mía con Furukawa, el rey del hype!

Nuestro A-17 tiene la voz de Shigeru Nakahara, y este seiyuu afirma que estaremos ante un clímax impredecible, cuyo borrador ha sido proporcionado por el propio Akira Toriyama. Cree que todo el mundo quedará satisfecho, siendo una conclusión típica de Dragon Ball. Además, está deseando ver qué está preparando Toriyama para la próxima. 

Y por último, la magnífica Masako Nozawa, la voz del incombustible Son Goku. Confiesa que se emocionó mucho con la sesión de doblaje del último episodio de Dragon Ball Super. Añade que, pese a que la serie de TV se va a tomar un respiro, aún nos queda la película de diciembre, y espera que el anime vuelva a la pequeña pantalla mientras siga existiendo este furor. 

Dragon Ball Super 130

¡Y esto ha sido todo por hoy, queridos lectores! Quedan tan solo unas horas para que todos disfrutemos del esperadísimo desenlace del Torneo del Poder. ¡Personalmente, estoy que no puedo aguantarme la emoción! Mañana volveremos con el análisis completo del episodio, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.