Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy 16 sería exclusiva temporal de PS5 y estaría más avanzado que Project Athia, según un insider

Final Fantasy XIV
Según un insider, Final Fantasy 16 sería exclusividad temporal de PS5 y estaría más avanzado que Project Athia.

Final Fantasy XVI es un juego que suele aparecer en los radares últimamente. El momento es propicio: Final Fantasy VII Remake fue un éxito, pero es un proyecto aparte y a largo plazo. Con la nueva generación de consolas, es hora de demostrar su potencial con una entrega totalmente nueva.

Y un insider verificado de ResetEra, Navtra, asegura que el juego estaría en un estado mucho más avanzado de lo que la gente cree. Y sostiene que se suponía que se iba a presentar en el evento de PS5 de junio, pues es parte de un acuerdo de exclusividad entre Square Enix y Sony.

Aunque en el evento de PS5 no se vio nada de Final Fantasy, sí se vio un misterioso Project Athia, un nuevo RPG de mundo abierto exclusivo de PS5 (y PC). Pues bien, al parecer, FF XVI se encontraría en un estado mucho más avanzado (o al menos, con más cosas que mostrar que Athia).

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

Square Enix y Sony parecen haber hecho una alianza de cara a PS5, con la exclusividad en consolas de Project Athia, la exclusividad del personaje de Spider-Man en Marvel's Avengers y este posible Final Fantasy 16 siendo exclusividad temporal. De hecho, según Navtra, los planes eran mostrar Athia, el DLC de Avengers exclusivo, FF16 y otro proyecto más pequeño de Square Enix en junio, pero los planes cambiaron a última hora.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

No sabemos mucho más de cómo sería Final Fantasy XVI, aunque sí es cierto que Naoki Yoshida, director de FF XIV, desmintió los rumores de que fuera a ser el director.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.