Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box

Sergio Gracia

Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box
Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box fue presentada por Square Enix en un evento especial por el aniversario de la franquicia.

Si eres de los que siempre ha soñado con tener toda la colección de juegos de Final Fantasy (o casi) pero eres consciente de lo que cuesta conseguir algunos de los títulos, seguramente esta noticia te interese, pero te avisamos que, a la vez, hará que te tires de los pelos, y es que Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box será tan suculenta como inaccesible.

Square Enix ha presentado esta espectacular colección que trae 13 entregas de la saga de JRPG más famosa de la historia de los videojuegos, desde el primer Final Fantasy hasta Final Fantasy XIII (sin contar spin-offs, 'Versus', tramas secundarias y demás):

Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box

  • Final Fantasy V - PlayStation
  • Final Fantasy VI - PlayStation
  • Final Fantasy XII - PlayStation 2

Pero no sólo incluirá esta serie de juegos, sino que además traerá un vídeo conmemorativo del 25 aniversario de la saga, piezas de arte para decorar, dos discos con los mejores temas de las bandas sonoras, una pintura de edición limitada y numerada y un código para  unos pendientes Mogu Mogu en Final Fantasy XIV.

Final Fantasy 25th Anniversary Ultimate Box llegará a Japón el próximo mes de diciembre con un precio de 35.000 yens (alrededor de 360€) y sí, tal y como os estáis imaginando, dudamos mucho que este 'pastelito' salga de territorio nipón. Una verdadera lástima.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.