Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered anuncia su demo gratis para PS4, Switch y móviles con un tráiler

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered contará con una demo gratuita en PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con una buena cantidad de contenido. No te pierdas el nuevo y extenso tráiler gameplay que se ha publicado.

Un renovado Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered regresa dentro de un poco más de un mes. El título de 2004 exclusivo de GameCube se estrena en consolas de actual generación con grandes cambios y sobretodo, mejoras.

Square Enix ha publicado en un gameplay de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered que la revisión del clásico de hace ya unos cuantos años que se lanza en PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles contará con una versión de prueba. Bajo el nombre de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite se permitirá a los jugadores disfrutar de los tres primeros niveles del juego en una demo gratuita.

Estas tres mazmorras podrán jugarse tanto en solitario como en modo multijugador. Además, se ha anunciado que aquellos que cuenten con la versión completa podrán jugar con los usuarios que tengan la versión Lite, una gran ventaja. También será posible trasladar el progreso obtenido en la demo.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por otro lado, se ha anunciado un nuevo conjunto de mejoras jugables. Además de la función de imitación, que permitirá a los jugadores adoptar el aspecto de los distintos personajes que encontrarán en su camino, se incluyen las siguientes mejoras:

Chat rápido, el uso de un temporizador de magia, una nueva mecánica que ayuda a los jugadores a combinar sus ataques mágicos para aprovechar su poder al máximo. Las mejoras en la interfaz y una banda sonora actualizada pulirán aspectos más allá del gameplay. También se añaden modos con dificultad adicional para aquellos que terminen la historia.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

 Tras un retraso a causa del Covid-19, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará el 27 de agosto a PS4, Switch y móviles. No hace mucho, el presidente de Square Enix habla de la nube, juegos de próxima generación y más en una carta de año nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.