Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se retrasa a mediados de 2020

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, la nueva versión del título de carácter cooperativo que se lanzó en el año 2004 para GameCube, ya contaba con fecha de lanzamiento. El próximo 23 de enero de 2020 estaba programada su salida al mercado para PS4, Nintendo Switch y dispositívos móviles.

No obstante, parece que Square Enix ha decidido retrasar el estreno de este remaster. La compañía ha explicado que el juego va a sufrir un retraso importante, puesto que se siguen corrigiendo aspectos del desarrollo. 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Trailer - E3 2019

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

No se conoce la fecha exacta a la que se ha retrasado, pero verano de 2020 es la época que ha querido adelantar Square Enix como nuevo lanzamiento de este Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered. Lo último que pudimos ver sobre el título fue en Tokyo Game Show 2019.

Final Fantasy VII Remake - Square Enix publica dos temas de la BSO

A modo de comunicado, la compañía ha lanzado un mensaje vía Twitter. Hemos tomado esta decisión de cambiar la fecha de lanzamiento y permitir al equipo desarrollador algo de tiempo extra para los ajustes finales y hacer la mejor experiencia posible. Sabemos que habéis estado esperando pacientemente por este juego, y esperamos que continuéis vuestro apoyo como habéis hecho hasta ahora en los meses que restan al lanzamiento.

Recordamos que el aliciente para hacerse con esta edición del conocido juego es el modo online con crossplay entre todas las plataformas; a parte de las mejoras gráficas habituales de este tipo de remasters, claro.

Final Fantasy Crystal Chronicles

Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis el tráiler del juego que se mostró en el E3 2019. Por otro lado, Kingdom Hearts 3 Re Mind ha lanzado nuevas imágenes. Square Enix ha detallado el precio y ediciones del DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.